domingo, 3 de julio de 2011

3.Jul.2011

Mis ultimos dias por Malaga, con muchas ganas de volver a London ya!
Miedo me da ver cuanto va a pesar mi maleta esta vez, he comprado muchisima ropa y aparte de llevar el longboard dentro, espero poder llevarme comida española jiji.































































El anillo es de Bimba & Lola y el bolso lo encontre en una charity shop de casualidad y me encanta.

Ala, me voy a la playa a tomarme algo fresquito!
Besos queridos followers!

5 comentarios:

M.rolez dijo...

Muchísima !! :D ? Eso siempre está bien ! yo tengo ganas de ir ,pero no se qué ja pasado pero entré en un bimbaylola y vi a dos chicas peleandose por un bolso ! y fue en plan :O abstención de compras durante un tiempo ya ! jajajjjajaj Adoro el kimono es ideal ! y dios mio como vas siempre ! estupenda ¬¬ !
He de organizar un viaje a londres pronto y nos tomamos un algo por las calles londinenses, que son mis favoritas ! Muchisimos besos Lu !! <3

CUP OF COUPLE dijo...

Qué ganas de volver a Londres pronto y verte!!

x
Mike

Francesca C dijo...

very nice outfit!!!
thefunnygame

Sophie Carmo dijo...

Estás preciosa. Besitos

Mademoiselle Trendy dijo...

amo esos anillos de bimba&lola porque no pueden haber en México? un saludo guapa.
http://www.mademoiselletrendy.blogspot.com/