martes, 14 de junio de 2011

De cuando estuve en Cardiff/Swansea.
Ahora estoy en Málaga, con el longboard patinando todo el día, tomandome este mes de reflexión y relax, que ya lo necesitaba.
Vuelvo a Londres el dia 27 de Junio y el 12 de Julio ya estoy volando otra vez para España, pero esta vez a Benicassim, que voy al FIB este año.
Espero bajar en agosto otra vez a Málaga, después de hacer la mudanza (Si! Me mudo onemoretime), quiero hacer un par de cursos de surf en Tarifa y pegarme algún par de fiestas de despedida de verano.

Y vuestros planes para estos meses?





2 comentarios:

Cuatrojos dijo...

me encantan las fotos!!

MissDonwnpour dijo...

pues muy bien currando mucho y con unas ganas de vacaciones q no las veo venir menso mal q me qdan 15 dias y a la playita!!!
pasalo muy bien de festival!!!
un besin!