domingo, 26 de junio de 2011

25.6.11.

Night out in Málaga and new look/hair style! :D


8 comentarios:

CUP OF COUPLE dijo...

seguro que fue divertido! :)

G

cuquete dijo...

PArty! Party!
XOXO

M.rolez dijo...

Alucina ! he tenido muchos problemas con Blogger y aparte de borrarme comentarios también me quitó lo de personas que sigo ! No me deja aun hoy utilizar algunos comandos.. y no había visto ninguna de estas ultimas entradas !! pensarás que te tenía olvidada ! Pero para nada, ya me he puesto al día con todas las entradas,fotos y videos :) !
Que pasada , te pasarás un verano genial! Por cierto aprobe !! y ahora estoy mirando qué hacer ! porque claro quiero pasarme un graaan verano xd !
Muchisimos Besos ! Lu ! <3<3<3<3

MissDonwnpour dijo...

q guapa!!! tia pues genial ando embarcada en un proyecto ya te contare cuando sea definitivo y tu q tal andas por españa??? bua igual ahora se agradece mas londres q aki por q esta calor es insoportable
un besin

Marcos Terol dijo...

jajaja me parece un temón impresionante!

by helena domínguez dijo...

que pelo mas maravilloso
xx

Erica dijo...

beautiful hair!

-Erica
http://allaboutitt.blogspot.com/

Tere dijo...

que me ha gustado, la verdad es que es ideal !!

besitos