sábado, 21 de mayo de 2011

Wales 2011

4 comentarios:

MissDonwnpour dijo...

yo estoy contigo con lo del post anterior en fin ai gente pa to... me ha encantado el video ha qdado claro q les encanta sacar al lengua :P jejejej
un besin!

MariaAleman dijo...

¡Hola!
Quiero presentarte Pasarela de Moda Abierta que es un evento del mundo de la moda que se celebra anualmente en Murcia. Consta de dos días con desfiles intensivos que nos muestran nuevas propuestas de jóvenes diseñadores.

Toda la información se encuentra aquí: http://pasarelaabierta.wordpress.com

¡Te esperamos!

chica arcoiris dijo...

Hola! estoy alucinando, llevo 4 meses fuera d tierras blogueriles y llego y todas pensais lo mismo, me encanta! mi blog va a cumplir dos años en septiembre y no paro de ir y venir justo por lo mismo q dices en tu entrada anterior, y esq tienes toda la razon, pienso igual q tu, y veo q mas gente piensa igual xq me acabo d poner a pulular y hay muchas diciendo lo mismo! yo empece esto con muchas ganas pero al final en ves d ganas te da hasta pereza porque unos blogs desmerecen a otros y aun por encima van por ahi como si fueran famosos! en fin, q me encanta tu nueva etapa! yo tb estoy en la mia ;)

Anais dijo...

queremos ver mas de tu nueva facetaaa