jueves, 19 de mayo de 2011

Comunicado Importante!

Hola blogueros y blogueras del mundo, escribo este post porque necesito desahogarme de una vez por todas.

Como muchos sabéis, ya son muchos años los que llevo en este tipo de redes, y llegado a este punto de mi existencia, he de decir que estoy HARTA.

HARTA de blogs de moda de mierda, de personajes que se hacen llamar diseñadores o estilistas sin tener ni idea de nada, de el hecho de que estas personas lleven los tacones en el bolso para hacerse la foto, pero sobre todo, HARTA de blogueros que se creen que porque su blog tenga 'x' visitas al mes puedan mirar por encima del hombro a otros blogueros.

Así que yo, que fui una de esas personas superficiales por la red, me he dado cuenta de que no sirve para nada eso de aparentar ser alguien que no eres y, en definitiva, voy a cambiar mi blog radical.

Espero que os guste esta nueva etapa.
Yo ya la necesitaba.
Sz.

5 comentarios:

Marcos Terol dijo...

Joder por fin alguien que se da cuenta de que hay exceso de "fashion bloggers de pega". Ah, y muchos de esos contadores (no todos) son mentira, la cantidad de visitantes real es mucho menor que la mitad de lo que marcan.

InsideMyLittlePond dijo...

Tienes toda la razón,arta estoy de la mediocridad de muchos que se creen estilistas y demás...y para alguien que acaba este año la carrera de estilismo como yo es bastante jodido..
P.D: si te pasas por Madrid algún día,y te apetece tomar un café, ya sabes un besito wapa

tripiko dijo...

(L)

COQUELICOT dijo...

Suerte con tu nueva etapa!
Siempre viene bien hacer una total METAMORFOSIS! :)

Revival on top dijo...

que genia, que GENIA, yo creo que para tener un blog se trata de vivir y contarlo, no de vivir para contarlo, que es distinto. =)
Muy buen comunicado, seguro que lo que sea que hagas gusta!