viernes, 1 de abril de 2011

FDSP FASHION SHOW!

Y como lo prometido es deuda, aquí están las fotos del desfile!!
El concepto fue 'La Garçone' o cómo lo masculino y lo femenino se encuentran en un punto medio.

Estas son las goodie bags, las hicieron a mano y son una pasada!



















Maquillaje y peluquería...


































Mi diseño! Cerró el desfile! Qué os parece?







































































Y esto fue lo que me puse para la ocasión. La capa que llevo la ha diseñado un compi de clase, John, con el que igual hacemos una colección juntos.








































































Espero que os haya gustado!
Ahora estoy en mi nueva casa, y después de una semana de mudanza, mañana me voy de viaje express a Oxford a relajarme un poquito!
Feliz fin de semana a todos!

Sz!

9 comentarios:

InsideMyLittlePond dijo...

tu diseño es increible, me has dejadoo enamorada...
y la capa que llevas genial
me encanta me encantaa
xx

Raquel dijo...

Me parece genial! xD

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

me encanta el look que llevaste al desfile, la capa te quedaba genial, Ibas como a juego con tu propio diseño (el cual he de decir que está genial!! congrats!)

xXx

M.rolez dijo...

es precioso ! me encanta !! Que bonitas las fotos :D ! Me encantan ! Muchos besos guapisima ! <3
pd: oxford es genial,estoy completamente enamorada de ese lugar ! <3

Mai Navarro dijo...

Porqué no pones más fotos de tu amiga Mai?
a todos nos gusta!

Mai Navarro dijo...

FAIL
tendría que haber salido el nombre del blog y no el mío.

Los rulos de la Pepa dijo...

creo que ya lo he arreglao

COQUELICOT dijo...

Tu diseño me ha ENCANTADO!
Es sencillo, y esa obertura queda geniaaaal! Sigue con tus locuras londinenses, que me encantan jaja :)
Muak!

Cuatrojos dijo...

me encanta!!y abajo vas monisima!