domingo, 20 de marzo de 2011

Hola!

Pues de eso que me he pasado las ultimas semanas buscando piso y no he tenido tiempo de actualizar el blog!
El miércoles tenemos el Fashion Show y ahora mismo estoy cosiendo non-stop, la semana que viene vamos de rollo ''granja escuela'' a ver la exhibición de Yohji Yamamoto en el V&A (ya lo postearé en Brokenstylee), me he comprado entradas para el FIB, me mudo la semana que viene, me voy a Málaga en menos de tres semanas...
Creo que nunca he necesitado una agenda tanto como ahora.

























Llevo bolso de Bimba&Lola que mi sister favorita me regaló por Reyes.

8 comentarios:

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

qué guay, y a qué zona te mudas??

xXx

Alba dijo...

Así cosía, así así...

Supongo que cuando es por ""obligación"" coser se hace eterno... Me encanta escuchar el ruidito del tatatatatatá que hace la máquina, me recuerda cuando mi madre cosía ropita pa mi Barbie malibú... claro, tan veraniega ella... jejeje!

Muack!

Dans la mode dijo...

Hola Lucía! A raíz de tu comentario, he estado mirando tu blog! Estudias en St. Martins? Si es así, que tal la experiencia? Qué curiosidad jejeje

Saludos! Irene

Dans la mode dijo...

Te lo decía, porqué he visto en tu primer post de todos que lo ponías! :) De todas formas, parece una experiencia genial!

Bubbly Lifestyle dijo...

Jo... ¡que guapa! y que envidia (sana) me das haha


xx

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

Ah q bien, Bethnal Green es muy trendy últimamente. Yo vivo en Seven Sisters (es que soy una enamorada dela Victoria Line) y acabo de empezar curro en Cannon Street hace una semana, a ver qué tal va!!

xXx

InsideMyLittlePond dijo...

tan cool como siempre !
oye menuda vida no??? non stop !
un besito xx

Miss A dijo...

Cuando la agenda está llena de eventos se lleva mucho mejor que si sólo es de tareas :)