viernes, 21 de enero de 2011

21012011


Pues parece que al menos para mí, el estrés de entregas y proyectos ha terminado!
Hoy (por fin) he acabado de imprimir todo el research, moodboards y development sheets para el portfolio preview que tengo el lunes. Así que este finde lo tendré relajado! :D
Como siempre, esta semana salimos a hacer fotos de street style para la universidad y de paso, desayunar con el sol londinense dandonos en la cara!


































































¡Qué ganas tengo de que sea lunes y volver a tener vida social!
Sz!

Ps. Ahora ya tengo Flickr!

6 comentarios:

MissDonwnpour dijo...

pues suerte en los resultados, jo tia cuanto te ha crecido el flekillo estas muy guapa
besiños

M.rolez dijo...

Estás guapisima !! te queda estupendo el flequillo ! Dios tengo tantas ganas de irme a Londres.. madre ! Y cada vez que entro en tu blog me lo recuerda a millones !que tal todo por ahii ? yo sin novedad ninguna..
Muchos besos <3<3

Alba dijo...

Qué melena tan bonita!!
Descansa este fin de semana, que seguro lo mereces!



miss little cherry dijo...

Yo tambien he terminado esta semana con los examenes y demás!! ahora nos toca vivir la vida relativamente :)
las fotos son chulisimas, un besazo guapa!

Loca por tu Ropa dijo...

Me encanta las gafas mariposa de la primera foto... de dónde son?
Besitos,
Sandra.

Moda y un poco más dijo...

Hola, no conocía tu blog peor me ha encantado. A partir de ahora te seguiré, ya me he hecho seguidora oficial.

Un besote
(www.modayunpocomas.com)