domingo, 17 de octubre de 2010

Came back.

Hi everyone!
I've been so busy lately, I just started university!
Yes! For the ones who don't know anything about me, I'm studing Fashion desing, Styling and Promotion at Middlesex University!

Its been just two weeks and we already made the first project and we have two more weeks to finish the second one, which is so exciting!!
We have to make a bag that say something about you.
''If you were a bag, what kind of material, color, shape you will be?''













Ps. I cut my hair!

Sz.

6 comentarios:

MissDonwnpour dijo...

te has cortado el pelo?? pero como ??? tienes q subir foto!
pues al final voy del 6 al 12 de diciembre! haber si nos vemos
tengo un monton de ganas de ir ya!
un besin!! cuando logres el bolso ( q fijo q mola) enseñalo!

Nova dijo...

Buf, pues ni idea de como seria yo si fuese bolso.
A ver si nos enseñas ese corte de pelo.
Bss

♥ Así es la Moda dijo...

jajajaja si ,con el pelazo que tienes tu!
todo muy bien,liadisima con la inauguracion de nuestra tienda de muebles!
no tardes tanto en volver ;)
Muas

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

a ver esas fotos con el nuevo corte de pelo!!
Welcome back to cold London!

xxx

M.rolez dijo...

Es muy gracioso..a 10 décimas he estado de un aprobado !! pero nada,ahora estoy en Coruña haciendo música y prepararé Selectividad de nuevo para el próximo año, y asi entrar en Arquitectura porfin ! :D
Muchos Besos !! :D:D:D

yOka dijo...

Gracias por comentar, al parecer tenemos mucho en común yo también viví en Londres ahora estoy en Buenos Aires.
Lindo Blog y me mata tu sombrero