domingo, 24 de octubre de 2010

241010

Vaya semana!
Entre el proyecto del bolso y mi familia en Londres una semana he estado corriendo de un sitio a otro, pero siempre se saca tiempo para salir de fiesta, no?
Este jueves estuve en Punk con Felicity y más gente de mi universidad, nos lo pasamos genial!

































Mi hermana ha hecho un video muy guay de su viaje, recomiendo verlo!


Ayer estuve con Claes en Bento Cafe, uno de los mejores restaurantes de sushi en los que he estado, estaba todo riquisimo! Despues vimos en el cine 'The social network', me encantó!



















Y hoy, después una larga mañana entre sábanas y de limpieza a fondo de mi casa, estoy a punto de irme a dormir!
Que tengáis una buena semana!
Ps. En la foto de la última entrada salgo con mi nuevo corte de pelo! Tengo el flequillo recto!
Ps1. Ahora tengo Bloglovin! Os iré agregando a todos poco a poco.

Sz.

5 comentarios:

Revival on top dijo...

me han entrado unas ganas de volver al Tate viendo el video de tu hermana... jajajaj mil besos!

MissDonwnpour dijo...

bua estoy atontada, vi luego q te habias cortado el flekillo pero bueno
te qda genial.
pues si ya toka de conocernos yo te aviso fijo un besin!

Revival on top dijo...

no me lo digas dos veceees que voy jajajajajaj pues fuimos a una sala que abrieron hara un año en valle niza, Beluga se llama, quue una amiga ha empezado a trabajar alli =)muaaks!

Nova dijo...

Que bien te sienta el gorro!
Estoy viendo la foto de los makis y me esta entrando un hambre...
Bss

Adriana dijo...

Ummmm...sushi!!!! rico, rico
jeje