viernes, 6 de agosto de 2010

Holidays 2nd. Part (Sweden)

Y sigo con mis vacaciones, esta vez, Suecia!
Pasamos una noche en Gotemburgo, seguido de unos cuantos dias en Karlstad y terminando en Estocolmo.
Uno de los mejores viajes de mi vida!
Aire puro, lagos y árboles por todas partes y sobretodo, con gente inmejorable.







































































































































































































7 comentarios:

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

ah, yo tambiñen estuve en Estocolmo hace ya... como dos años y medio y me encantó, la ciudad, la gente y la comida (me tiré 5 días comiendo sólo pescado).
Aquí London en tu ausencia bien... lleno de turistas que te obstruyen el paso y algo más fresquito.

xxx

M.rolez dijo...

Fotos de viajes !! :)
Una pregunta qe es lo que estas estudiando exactamente? y como hiciste para poder ir a Londres? :) esque aun tengo que decidirme y no se que hacer.. me gustaria que me ayudaras, si eso mandame un email : rocio.moldes@gmail.com

Muchos besos

Mademoiselle Trendy dijo...

woow excelentes fotos ame mucho las del tren! q padre que estes disfrutando al maximo tus vacaciones!!! un saludo y buen fin de semana!

Adriana dijo...

Hola pequeña! Cuando vuelves, en Septiembre???
Echo de menos nuestras conversaciones vía BB :(
Besitoooos

Madame Recamille dijo...

joo k buena pinta tu viajee!!
un besito guapaa

Revival on top dijo...

que ganas de hacer un viaje viendote!!! pue tiaaa si vuelves en septiembre nos ponemos en contacto y te conozco que da la sesacion de que en persona eres mas maja aun =) un besazooooo!

Atenea dijo...

que fotos tan bonitas!