viernes, 4 de junio de 2010

Oh!


Quien dijo que no iba a coger mas vuelos por una temporada?
Aqui estoy, con tres vuelos más reservados!
Estoy emocionadísima por el verano que me (nos) espera! 
Por ahora, mucho trabajo... Good News! Voy a trabajar de estilista para un anuncio en la televisión inglesa!! :D

Os dejo fotos de mi antigua blackberry, en mi viaje a Madrid.






































































Y vosotros, ¿Qué tal los examenes, proyectos, estudios? 
Sz!

9 comentarios:

M.rolez dijo...

Pásalo genial !! y ya pondrás el spot publicitario para ver tu faceta de estilista eh ? :) un beso enormee y feliz Verano

♥ ASIESLAMODA dijo...

Liadísimas!pero con una sonrisa e ilusión por terminar con todo y disfrutar del relax!
Muas preciosa
Buen fin de semana

style baro dijo...

Adoro los labios oscuros
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LaRueVintage dijo...

Hola suerte con tu proyecto!

Laura dijo...

Yo acabo de encontrar trabajo y tengo intenciòn de abandonar Londres por un buen rato!

xxx

Sick by Trend dijo...

Me encanta tu blog! me parece genial!! enhorabuena por el trabajo de estilismo!!! nosotros en julio nos vaya alli tambien!!!!! :D

te seguimos!

Pasate por nuestro blog, y si te gusta, siguenos!!!

Besos!

sBt

Enol Garçon dijo...

fans.

que fans soy de tu amiga Yelle.

Adriana dijo...

Te (os) esperamos con los brazos abiertos.
Venid yaaaaaaaa!!! jiji

La habitación está medio lista, pero cuando llegéis estará lista del todo o eso es lo que esperamos jeje

Besitooooooos

xoxo

laagentesecreto dijo...

Has visto mis otros dos blogs??? estoy hecho una bloguera en toda regla jijijiji

xoxo