miércoles, 23 de junio de 2010

Exhibition.


Siento la calidad de las fotos, pero todavía no me han mandado las buenas!
Esta es una pequeña parte de mi exposición. Después de todos los problemas que tuve, no ha quedado tan mal! Siendo mi primera exposición, estoy contenta con el resultado, y he aprendido muchas cosas por el camino.











































El mono que llevaba es de Zara y me encanta! Puedo ponermelo para miles de ocasiones, como por ejemplo, esta noche!
SI! MI VERANO HA EMPEZADO! 

Szesfelizcomounaperdiz!

10 comentarios:

♥ ASIESLAMODA dijo...

Preciosa que bien que estes así de feliz!queremos verte mas por aqui,enhorabuena por la exposición!!!
Muas

gorgeousclara dijo...

tiene buena pinta...

Cuatrojos dijo...

las fotos son una pasada!!me encantanria poder verlas mas grandes y bien...
tu como siempre guapisima.
un beso!

Enol Garçon dijo...

Ponte a la cola guapa...
Jajaja

Me encanta lo guapa que estabas y lo bien que te quedo al final!
Quejica!

<3

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

enhorabuena por la exposición!! tiene muy buena pinta!
y ahora a disfrutar del verano!!

xxx

style baro dijo...

¡Mira señorita zapatos!
¡Deja de ser más guapa, jope!

xx

esterplace dijo...

Enhorabuena por tu exposicion :)

stylo_phinic dijo...

exposicion de fotos echas por ti?? joer q bien te esta iendo me alegro mucho!!!

allthatshewants dijo...

qué mona!!!! besito

Mademoiselle Trendy dijo...

oooh! wow felicidades por tu exhibicion! y asi es de las primeras se aprende muchisimo y te llena de gratitud y más impetu para salir adelante y dar lo mejor de ti día a día mucho exito! t deseo lo mejor!