martes, 25 de mayo de 2010

Málaga.


Ya de vuelta, y espero no coger mas aviones en un tiempo!
Pasé unos días muy bonitos, rodeada de familia y amigos... Echaba de menos los poloflash de fresa, las cervezas de Café con Libros, ir a la playa por la mañana con resaca y por supuesto, las tortillas de patata en el Beato.

Ahora estoy trabajando en mi Final Major Proyect, basado en luces, sombras y prendas deformes con un punto siniestro.

Aquí os dejo un par de fotos de mi viaje.

























































































Y vosotros/as, ¿qué tal el finde?

Sz!

9 comentarios:

Adriana dijo...

Petardilla, que he visto la foto del perro en tu tumblr y creía que era tuyo o algo jajajajaja
Besitos...

xoxo

Adriana dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=upnTg2GPgTM

Mira que maravilla :P

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

si si si...demasiado calor el domingo y ayer tambièn..menos mal que hoy ya refrescò un poco.
Pues nada aquì estoy buscando curro... no sabràs de algo no??
Me encantan las gafas estilo Alexander Wang.

xxx

Black Widow dijo...

pues el find tranquilito jeje,haciendo priyectos y estudiando mucho!

♥ ASIESLAMODA dijo...

Pues el find completito como el que mass!como sales de natural siempre en las fotos nena!
Mua

Lola Rose dijo...

Hola! me encanta tu blog,estas estudiando diseño o algo por el estilo? xx

Cuatrojos dijo...

UUNA PREGUNTA!!!TU TE RAPASTE UN LADO DE LA CABEZA NO?DEJANDO LA MELENA EN EL OTRO..
esq llevo un tiempo dandole vueltas..(supongo q al final no me atrevere)ademas quiero esperar q me crezca mas el pelo.
pero no paro de darle vueltas!te arrepentiste en algun momento??me podrias decir algunos pros y contras?plisss!

♥ ASIESLAMODA dijo...

Vaaa claro que si amore!te lo mando a casa y ya sta!
Mua y buen fin de semana!!!

Raquel dijo...

hola, te acuerdas de mi del fotolog?