sábado, 28 de noviembre de 2009

Velvet Blue Sky

Y por fin, un día libre!
Carmen y yo fuimos de compras, que ya nos hacía falta... Nos lo pasamos genial, de vez en cuando está guay perderte y hacer de turista en la ciudad donde vives!






























Después de comer, nos tomamos un café en Starbucks con Jose y Jamie y fuimos volando a un concierto de folk y country (Por fin buena música!)

Os presento a Claes Cleeve.
El hombre que hace los mejores cafés por la mañana y me hace sonreír durante todo el día.







































































Pero todo lo bueno se acaba, y a la mañana siguiente siempre hay que trabajar!



















Sz.

12 comentarios:

Laura dijo...

M encanta tu chaqueta! So fierce!

Lu dijo...

Pitufilla volveras por Navidad no?
Quiero una nochebuena como la del año pasado :) pero esta vez sin acabar etilica tirada en el suelo del village :)

pimPATTpum. dijo...

Ideal como siempre!
Ya no te veo con la media melena, la parte rapada!

Saludos monada :)

M.rolez dijo...

Que guay! Te lo diré siempre, tienes una suerte de vivir en Londress :D
Yo necesito volver pronto, bueno un besiin

ASIESLAMODA dijo...

que guapa stas nena!y que bonito eso de q te hagan sonreir..


¡¡quiero tu abrigoo!!

Adriana dijo...

Con ganas de volver, lo sabes, no?
bueno, sigue así de feliz ♥♥

muaaaaaaaaaaaa

M dijo...

me encanta tu estilo y tu chaqueta
saludos
marus

Carol dijo...

Me encanta tu abrigo de animal print!Te queda perfecto!
Besotes

Lu dijo...

Jope :( yo quelia velte, pues spero q en enero vengas muy forrada de tu curro y repetimos dia de sierra si quieres!

Por aqui todo mas o menos igual, sty haciendo un curso de foto (de ahi todas esas fotos pueblerinas) y sty currando tb n l mediamark n una promocion d camaras reflex, asiq n m quejo juju :)

tu q?la uni todo bien? el piso? churris? mantedme informada pequeña :)

y aaah puede q dspues d examens sube a notimgam a ver a ale y seguramnt staremos unos dias n londres, asiq ya t avisare :)

(L)u

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Gracias por pasarte. El mérito no es mío, es de Mademoiselle, jejejeje ;)

Veo que compartimos plantilla. Te sigo. Un saludo.

RECIEN LLEGADA dijo...

Hola preciosa¡
Te sigo¡
Pasa a verme si te apetece.
Beso:
DELIA

Saray dijo...

jejeje!pues por Andorra genial!
me encanta lo guapa que vas de leopardo, parece que lo pasasteis muy bien!!!
a veces va bien evadirse un poco!:)
un besazo