miércoles, 4 de noviembre de 2009

Sunny and cold London.



































































































Todas las fotos por Laagentesecreto.

De vuelta a la realidad.
Días interminables, hilos y lápices por todas partes y mucho (MUCHO) que coser.
Odio noviembre.
Odio que ya sea navidad sin haber tenido verano y odio el estrés de entregas de proyectos, de trabajar cuando no tengo universidad y el sueño acumulado.
Al menos, siempre me quedará Bukowski, Ryan Adams y AA Bondy.

Sietezap.

17 comentarios:

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

ay...cuánto echo de menos Londres... estuve viviendo ahí los últimos dos años... pero en Primavera volveré para quedarme para siempre!!

xxx

Bubu dijo...

fotos super dulces. muchas gracias por comentarme bonita, espero que estemos en contacto

Carol dijo...

Me encanta tu blog y tu estilo te sigo wapa!
Besotes

Princesa dijo...

Y que lo digas ya estamos en navidad y acabamos de salir del verano madre mia, ami cada vez se me pasan mas rapidos los meses. Feliz finde

Kathy dijo...

Me encanta Londres, he estado allí un par de veces y volveré una tercera y una cuarta, creo que junto con Amsterdam son las ciudades que mas me han gustado, y por supuesto en las que no me importaría pasar una temporada estudiando.
Un besito!

kirstyb dijo...

lovely pics - london is beyond cold right now x

Jyun dijo...

Love the way your hair moves in the wind.

miri dijo...

vives en Londres??
Que envidiaaa!
Yo quizás me vaya a finales del verano que viene!! pero es que todavía queda taaaaanto tiempo :(
Qué tal es todo aquello?
Por cierto, sales muy guapa ^^
Besitos

Nara dijo...

Vaya fotazas! :D Yo todavía no he ido a Londres, pero está en mi lista de tareas pendientes...xD Un beso!

stellawantstodie dijo...

la vuelta siempre cuesta...ánimo!!

syl dijo...

vaya yo tb odio noviembre y diciembre es que encima del frio es mi cumple y no me gusta hacerme mayor!!
un beso!!
y gracias por comentarme ;)

Gmr dijo...

Nena! gracias por pasarte por mi blog!! El maquillaje creo que es cosa de práctica y como no, de equivocarte muuuchas veces! Asi que paciencia y a por los pinceles!!
un besazo!!!!

The Man Who Knew Too Much dijo...

Isn't London a great place to be!? Pity that it is flippin cold now :(

Bubu dijo...

my bonitas tus fotos peque, tengo nueva publicacion un besito

Charlotte dijo...

Buena forma esa de desconectar con Bukowski! Pero a veces, es mejor tener la cabeza ocupada, no te quejes mujer que el trabajo es vida!!!


Kisses,



Ch.


PD: Bonitas fotos ;)

No te duermas que no hemos acabado. dijo...

Bonitas fotos... y yo también odio el estrés producido por la universidad! Un besito. :)

Cuatrojos dijo...

ese bolso se lo regalo mi padre a mi madre estos reyes!!!
sin duda un tesoro!!!