jueves, 3 de septiembre de 2009

Vuela.














- ¿Sabes lo que más me asusta? .
- No debe saberlo porque no dice nada.
- Tu miedo. Y el entusiasmo detrás de tu miedo.
- Es curioso porque a mí es tu falta de miedo lo que más me asusta.
- Tengo tanto miedo como el que más miedo tiene. Aunque supongo que es un miedo distinto. 
- No hay un miedo distinto. Siempre es el mismo miedo.
- No exactamente.
- ¿No exactamente?
- No exactamente. Tu miedo empieza cuando despegan los aviones y el mío cuando los aviones aterrizan.

Ray Loriga.

11 comentarios:

Mai Navarro dijo...

cariño, cuando llegué a esa página del libro releí esa parte unas doscientas veces.
y me parece super bonito que te haya parecido tan especial como a mi.


mira
-si mi avión se estrella ¿vendras a recoger mis restos?
-Hasta el último pedazo.

Sandra dijo...

me encanta.

R** dijo...

ese tatu es tuyo?

Sietezapatos. dijo...

R**:
Sí, es mio. Lo llevo desde hace un año y algo!

Rubo Street Style dijo...

me encanta

sistershoes dijo...

Esta muy way el tatu,igual que tu blog,siempre que puedo lo sigo porque me encanta tu estilo..y tu personalidad!



xxxx

pimPATTpum. dijo...

Guapa! me encanta Ray Loriga! es un director y columnista excelente! :)

Te quería pedir consejos londinenses, ya sabes... lugares que no perderme, si conoces alguna exposición chula, sitios para tomar copas... iré del 14 al 17 de noviembre, nada, 3 días pero ¡no quiero perderme nada! jeje
Besitos :)

sistershoes dijo...

Ya me imagino que la calidad de TopShop a la de Blanco sera dieferente,pero esque aquí en Valéncia como que no tenemos TopShop...una pena la verdad porque he estado mirando por su web y hay ropa chulissima...
Cúando viaje a Londres allí nos tienennnnnnn!

Muaaaaaaaa

Lu dijo...

y a cada cual mas bonita :)

Yo estoy sx emocionada, q justo me acaba de llegar mi reflex por internet :) y aqui estoy cual niño pequeño l dia de reyes haciendo el tonto :)...ya haremos fotitos cuando bajes/suba :)

y por lo demas hasta el dia 10 caca, q tengo examen.

tu qtal todo pequeñita??

(L)u.

BrokenStylee dijo...

Te queda genial el tatto y el texto es precioso!
Como ha ido el verano¿? :)

siguemiestilo dijo...

Ese es tu tatu?? yo tengo uno en el mismo sitio, es una letra japonesa que significa Mar :D