viernes, 17 de julio de 2009

Summer Hollidays

Despues de tanto tiempo sin actualizar, aquí estoy de nuevo!
Antes de irme a Málaga, estuvimos de fiesta por Soho (como casi siempre!) Y nos lo pasamos genial.
Tenemos un nuevo compañero de piso, Jon, que es increíble.
















El dia 10 llegué a Málaga, hize la maleta y fui directa a Ojén, a un festival que se llama Ojeando.











































Estuvimos con Lori Meyers, Russian Red y Robby Robot.












































Y ¿Qué sería de Málaga sin una cervecita en el Drunko?

















































Ya estoy en Londres de nuevo.
¡Vuelta a la realidad!

Sietezap.
xx

6 comentarios:

GEMA dijo...

joder q cartelazo no?...te ha durado poquito la visitaaaaaa al surrrrrr...estás preciosa...bsos reina

Lu dijo...

eres una pequeña furcia, que te fuiste sin despedirte y sin hacerme una minivisita por mi bar... ¬¬


¿para cuando vuelves?


(L)

pimPATTpum. dijo...

Me encanta! Estás guapísima y llevas unos looks impecables, aunque el 10 va para el último por atreverte con la tendencia top!
Un besazo bonita!

Adriana dijo...

petardilla!! espero que la proxima vez que te vea sea más tiempo :D

kissssss

ASIESLAMODA dijo...

holaaaa saca tiempo que no actualizas nadaaaaaa jajajaja
(como yo)que fuerte abandono total del blog!
se te ve estupenda!!
la del bikini eres tu?lo digo por el tatto
muà!

ASIESLAMODA dijo...

AIIII QUE PASADA YO QUIERO SABER QUE PONE!Y EL OTRO?DOND?
YO LLEVO TRES UNO EN LA MUÑECA OTRO ARRIBA DEL CULIN Y OTRO BAJO DEL OMBLIGUIN...ME ENCANTAN!

LA FALDA SERA MIAAA
ES DE TOPSHOP POR SI LA QUIERES
MUA!!