sábado, 25 de julio de 2009

Desolation Row.

Con nuevos inquilinos en casa... Nuevas anécdotas.
Viviendo Londres intensamente, trabajando en mi portfolio y, también, saliendo de fiesta.













Os advierto, Covent Garden un sábado es de locos.













Y por fin, salió el sol.













Jonh se compró un surtido de gafas de sol, pero creo que a mi me quedan mejor! hahaha

















































Enjoying the sun in Hyde Park!











































Sietezap.
xx

4 comentarios:

Adriana dijo...

Dile a Jose que quiero las 1º...preguntale si me las regala...jejeje
un besoooo a todos

xoxo

JNY dijo...

nos quedan igual de bien! o ... no, está claro que tu me superas en las amarillas y en las de piel de pitón, jeje.

nos vamos a los jardines de Kioto y a ver la piedra lunar, te enseñaremos fotos... :P

ea!


JNY

GEMA dijo...

no sabes la envidia q me da verte en manguita larga...nena es horroroso el calor q tenemos en el sur...ya sabes como se las gasta el levante...asfixiante!

mi hermana pequeña recién llega de estudiar de Bath y dice q se está deluxe...q ganas de q llegue octubre...porq en Almería el verano dura hasta octubre...

Por ciertooooooooo las primeras gafas me encantaron...ochenterasssss total...bsossss darling

Lu dijo...

fff fue la ostia, tienes que verlos en directo, son unos locos y el nuevo bateria te mueres!

que cuanto tiempo te quedas? aver si esta vez no dsapareces y organizamos una salida guai y cosillas...q yo puede ser q suba tb a londres l find dl 7 o x ai si coinciden q m dan dias libres..asiq si subo ya te aviso ok?

(L)u pequeña!