miércoles, 24 de junio de 2009

It cannot wait, I'm yours!


Esta semana, Jose nos dejó solas a Carmen y a mi porque se fue a España, y mientras nosotras disfrutamos un poquito mas de London!

Carmen me recogió al salir del trabajo y dimos unas vueltas por Convent Garden...




































Y ayer, nos fuimos a comer a Liverpool Street.
El mejor falafel del mundo!















































































Después, como siempre, Capuccino.






























El 10 de Julio me voy a España! 
Que ganas tengo de unas buenas croquetas y unas lentejas de mamá...

Y vuestra semana, ¿Qué tal ha ido?

Sietezap.
xx

16 comentarios:

Carmen dijo...

(L) MI PEQEÑA...ENTRE FALAFEL CAFELITO COVENT TURISMO Y TU LOS DIAS PASAN VOLANDO.....U KNOW I LOF U

Aida dijo...

Nenaa! No los habias escuchado enseriooo? me encantan!

Pues todo genial y tu?
:)

xxx

Adriana dijo...

petardilla!! ya queda menos, en unos días estás por aquí y de cabeza a ojeando, anda que no sabes tu ni ná...jajajajaja

besitoooos

GEMA dijo...

jajaja...pobreeeee como se echa de menos la comida de las madres...te entiendo perfectamente...

Ya te instalas definitivamente en España?

Disfruta el tiempo q te qda...bsitos preciosa

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

linda fotos!

Javier Castán dijo...

Pues el sonar telita, bastante desfasado, pero hoy tengo el ultimo examen y he tenido que centrarme a prisa y corriendo.

Y tu visita por las barcelonas?

natureoftheexperiment dijo...

el mejor falafel se come en palestina

Javier Castán dijo...

En cuanto tenga dinero, me escapo un finde, y me sacas de fiesta.

Lu dijo...

y a partir del 10 de julio, gran juerga nos vamos a pillar no? tengo ganas de una güena salida del trio + maii y todas las niñas! :)

Mike Madrid dijo...

aaaaiiii mi pequeñina que guapa estas!
me encantan las fotitos y ya con verlas me imagino como deben ser los dias que pasas por london

mil besitos amor

ASIESLAMODA dijo...

mi semana demasié!!! super ocupada pero ahora ya viernes tranquilidad

que pinta mas buena tiene la ensalada
y tu preciosa ...como d costumbre

paola dijo...

que guay la foto de cabecera!
que suerte tenia tu madre si te gustaban las lentejas de pequeña no?
:)

natureoftheexperiment dijo...

si, yo tambien tengo unas ganas tremendas...si pillo algo de tiempo me hare algo para vestirme, si no pues nada, pero por lo pronto a estudiar jaja
has ido otros años o que?

pimPATTpum. dijo...

Me muero por ese plato con tan buena pinta :)

ASIESLAMODA dijo...

como estas bonita???
espero que todo bien
mua!!

Lu dijo...

enana ya mismo estas por aqui no?



tengo ganas de estrujarte :D