viernes, 22 de mayo de 2009

Shopping!

Ya llevo nueve meses aqui y he aprendido un mogollón de cosas... 
Unos cuantos ejemplos pueden ser como que la comida no crece sola en la nevera, la casa no se limpia por arte de magia, y la ropa no siempre está limpia en el armario...
Aun así, cada día me gusta mas vivir en Londres!
Es bonito cuando echas de menos la que siempre fue tu ciudad y valoras mucho más lo que hay a tu alrededor...

Ayer estuve en Oxford Street poniendome al dia de las nuevas tendencias para este verano, y me enamoré de estas sandalias de TopShop.
(Son muy Balmain...)















Pero... Me di un caprichito cuando llegué a casa... Y me compré estos tacones en GoJane.
Que ganas de que me lleguen!!


















Y vosotros, ¿Ya habéis hecho vuestras compras veraniegas?

Sietezap.

7 comentarios:

GEMA dijo...

hahahahaha! siii va a ser q las cosas no se hacen solas...ainssss me encanta el caprichito de GoJane...ahora q son mortales de altos...yo este verano me lo tomaré mas light...y mis zapatos van a ser planitos...mis pies no soportan más alturas...

bsitos darling...disfruta del finde

GEMA dijo...

Gracias Darling...el bolso lo compré en Pull&Bear..y es cómodo por lo grande q ess..cabe todo el ropero q llevo siempre encima...

Siiiiii Roma es preciosa...tengo muchas ganas de volver...pero antes debo ver mas lugares de Europa...bsitos guapa

Adriana dijo...

Guapita, me encanta las de top shop, mamá se ha comprado unas en bimba&lola chulisimas, muy parecidas.
Besitoooooos

JNY dijo...

entonces ya te has pasado y repasado por la nueva shop de marc, ehhh!!

por cierto, vigilas a mi rubito?

;)

JNY

maRtiita dijo...

guapisima!
geniales las de Topshop,me muero de ganas por ir a uno..
sii soy de Málaga tambien :),queria preguntarte una cosilla,que has echo exactamente para irte a Londres? estudiaste algo? es que quiero hacer periodismo de moda,y alucino con tu vida alli..es muy dificil?
1 besazo!

ASIESLAMODA dijo...

Me gusta mucho tu elccion y el precio... en general los precios de la web son bajisimos
aunq he comprado online d topshop no m atrevo mucho a seguir comprando asi.
tu q dices?
xx preciosaaaa

Lu dijo...

pequeña q me hecho una cosa de estas pero si te digo la verda no m entero muibien como funciona xD, q de cosas tu... jaja ¿como estas? ¿sabes q puede q ste verano vuelva a londres :)? aunq tdavia no es nada seguro, ya t contare... y nada por aqui todo como smp hija cn alguna otra cosiya q ya te contare y estudiando mucho, o mas bien "eso deberia"..y tu q? q me cuentas enana?


miss u (L)