martes, 19 de mayo de 2009

The perfect weekend!


¡Mucho tiempo sin actualizar y muchas cosas que contar!

Esta semana ha sido muy movidita, el miércoles tuve la entrevista con el College en el que voy a entrar en septiembre... ¡Si! ¡Me han cogido!

Y claro, toda buena noticia tiene su celebración y el jueves fui con Carmen a una una fiesta en Pacha London del Inst. Marangoni. La fiesta se llamaba ''Glitter Party'', y creo que el nombre lo dice todo! 
Aún con resaca (too much tequila), me desperté tempranito porque Belén llegaba a Londres!

Hicimos una bandeja de sushi casero que nos duró un respiro!











































Al día siguiente tenia un prueba de trabajo en una tienda preciosa!
Y por la noche, como no, salimos de fiesta por Soho...

También hicimos alguna visita turística, y a Belén le encantó el TATE.
















































Por supuesto fuimos de compras...



















































Y ahora le echo mucho de menos.

Y vosotros. ¿Qué tal vuestro finde?

Sietezap.
xx






7 comentarios:

pau__xs dijo...

tu vida es un no parar!
me alegro de que te hayan cogido en el college! y suerte con lo de la tienda!!

(=

bnvoyage dijo...

envidio la vida que tienes en londres! felicidades por el college y que vaya ben con la tienda.
un besoo.

DELCRIM dijo...

carii no sabia que tenias ''bloj''!

ASIESLAMODA dijo...

yo tambien lo llevooo jajaja
como me encanta lo q cuentas de tu vida en londres...como se toda la evolucion
de cuando cntabas q querias irte tal...jajaja
te felicito por lo dl College
xx preciosa

Adriana dijo...

ya competiremos con el sushi jajajajajaja
buena pinta tiene, desde luego...
hemos hablado mamá y yo para subir a verte las 2 solas, sin chicos :P
todavía no se cuando.
Besoooooooooooooooooooos

xoxo

maRtiita dijo...

Que pasada de blog..he llegado aqui de casualidad y me he enamorado!!! tu vida en Londres engancha..jaja y unas fotos geniales :)
1 besazo!

pedro_blanco dijo...

Pero que bien vivimos señorita!!!!

Me alegro!!!

Espero que cuando (dentro de Dios sabe cuanto) vaya por Londrés me puedas hacer de guia turística y te sepas al dedillo la ciudad!

;)P.