miércoles, 15 de abril de 2009

Electric.










7 comentarios:

FASHION INSPIRATION dijo...

me encantan vuestras fotos:)

Adriana dijo...

Qué buenas!!!!!! me encantaaaaaaaan!!!!
sois geniales :P
besitoooos

JNY dijo...

en todas las fotos me encanta como vas vestida! la eleccion de colores: lo mejor!!


que lastima que no haya podido ver a auri... joooops


quiza en verano!



JNY

stylo_phinic dijo...

me molan toas las fotos!!!

irenee dijo...

que envidia me das! (sana) jaja estube ace dos semanas alli y me enamore de la ciudad =) aunque el sol de malaga si que se exa de menos Mil besos ! (te pongo en favoritos)

patricia. dijo...

me suenas mucho del fotolog:)! me gustan tus fotos así que desde ya soy una follower tuya y me pasaré con frecuencia! un besito guapa!

Nuts and bolts dijo...

por qué me gusta tanto tu foto con la guitarra?
quiero verte tocar, podrías hacer algo con auri

(L)