lunes, 23 de marzo de 2009

Relaxing Days.


¡Por fin un poco de descanso!
Caí un poco en la rutina, de casa a clases y así durante un tiempo.
Pero este finde cambió.
Carmen y yo fuimos a casa de unos amigos por la zona este londinense, que sigue siendo uno de mis sitios favoritos, y fuimos a comprar algo de cenar cuando me hizo esta foto inesperada.





















Ahora estoy ayudando un poco a Jose con su proyecto final.
Hay que felicitarlo porque ha entrado en London College Of Fashion!

La semana que viene volvere a actualizar con muchas fotos y alguna que otra sorpresa...

Sietezap.

3 comentarios:

Camille lala Wong K∆ dijo...

hey !
he subido la foto ;)

eres española y vives en londres ?

Mike Madrid dijo...

felicidades a tu amigo!

hay preciosidad mia que ganas tengo de apretarte

<3

STYLE DE VIE dijo...

hola! muchísimas gracias por tu comentario en el blog! me ha encantado la foto de entrada que tienes en el blog: Enhorabuena!

Style de Vie
http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/