domingo, 1 de febrero de 2009

Apuntalo en mi cuenta, darling!


¡Llevo una semana sin parar!
El nuevo proyecto en el que estoy trabajando me esta costando mas de lo que creía, pero creo que al final conseguiré un buen resultado.
Diseñé un vestido para Carmen y quedó espectacular! Estaba guapísima.
El viernes fuimos a cenar al japonés mas cool de Londres, donde pocos saben donde está. Estaba todo riquísimo, y después nos tomamos unas cervecitas cerca de casa.















No había acabado el día y ya estaba deseando que llegase el sábado noche.
Jose y yo quedamos con un amigo en Shoreditch, que se hacia una fiesta. Entre tanta pluma y tantos tacones que superaban la talla 40, conseguimos tomarnos un par de Martinis y algún que otro cocktel
Estoy realmente enganchada al Sex on the beach!
Logramos terminar la fiesta y, como no, nos invitaron a un afterparty... y hasta aquí puedo contar.
Sietezap.







6 comentarios:

Mar Kiddo dijo...

Que envidia, yo estudiando y tu de juerga en juerga...No hay derecho!!jajaja
Un baccio!

Adri dijo...

aiiii....qué petardas estais hechas!!!! jajajajajajaaja
con tanto glamour no se puede.
bueno, en breve nos veras por alli. besitoooooos

juancocco dijo...

Hacia un monton que no sabia de ti!
Que tal por londres? A que te dedicas!

X

Nuts and bolts dijo...

Ya estoy aqui!

stylo_phinic dijo...

veo que lo pasas bien y es lo importante yo espero plantarme por alli sobre marzo-abril, pero toabia no se ni donde ni exactamente cuando haber si cuando vaya nos vemos y tomamos unas cerveciñas!
bss y suerte con el proyecto.

Mar Kiddo dijo...

Muchas felicidades muchacha!Un besico guapa!