jueves, 4 de diciembre de 2008

Sueño.


Llevo casi una semana sin poder dormir.
Me duermo a las 4 de la mañana y cuando abro los ojos es otra mañana perdida.
Hoy en cambio ha sido al revés, me dormí sin darme cuenta y me he desvelado a eso de las 3 de la mañana... hasta ahora.
Busco los motivos de mi insomnio, pero no hay nada que me preocupe especialmente, ni muchas cosas en las que pensar.
Quiero hacer cosas, pintar, ver Londres y disfrutar de la ciudad, pero hay algo que no me deja salir de la cama.
Y no es sueño.

Espero que después de Navidades tenga un poco mas de fuerza aquí, después de ver a mi familia, las grupis (de las cuales me acuerdo un día si, y otro también), Yako y demás personas que hacen ''aguantable'' mi estancia en Málaga.

Me encanta Málaga.
Me encanta asomarme a la terraza de casa y ver el mar, salir por la noche de antros, conocer a todo el mundo o, al menos, que su cara me resulte familiar. Pero por otra parte eso es lo que hizo que huyera de aquí.
Quiero ver la cara que se le va a quedar a mi madre cuando me recojan en el aeropuerto, con un par de kilos cogidos y una maleta enorme llena de regalos.

Pero mientras, sigo aquí, escribiendo desde mi Macbook, metida en la cama y como no...
... sin tener sueño.

Voy a salir.
Voy a pintar.

Sietezapatos.









7 comentarios:

javierlopezdeancos dijo...

a mi lo que me pasa es que no tengo para pintar, me quedo muy tarde haciéndolo y luego pasa lo que pasa...

Elio dijo...

Yo también tengo muchos problemas para domir y por eso me suelo ir a la cama cuando estoy RE-VEN-TA-DO, eso me hace cerrar los ojos rápidamente. Los desvelos son ocasionales pero de vez en cuando también los sufro.

En fin, tómatelo con calma y ya se irá viendo que pasa.

Cris M. dijo...

Hola guapa! No te preocupes, yo tb he tenido épocas de insomnio q han durado algunos meses...pero lo mejor es no preocuparse excesivamente porque si no lo único q haces es empeorarlo...
intenta no obsesionarte con ello y ya verás como se soluciona solo, y aprovecha cuando no puedas dormir para, en lugar de dar vueltas en la cama, ocupar tu tiempo en hacer algo q te guste.

un besito!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

hay linda bueno es pero que se les quite ese insomnio, eslo peor no poder dormir..
ya veras
eso es strees..
jejee
bueno besoss

A/N
x

Yorens dijo...

yo mas o menos igual que tu
me duermo a las tantas
y me despierto a las tantas

Adri dijo...

bueno, no pienses en eso y seguro que se te pasa, si lo piensas todo el rato es peor.
guapita, ya queda menos para verte jejeje
besitoooos

Mike dijo...

mi pequeñina

avisame cuando estes por aqui, que te secuestre un ratito

(L) te quiero