jueves, 13 de noviembre de 2008

Más de Londres!


¡Me encanta estar ocupada!
Llevo una semana increíble, no paro de hacer cosas.
He ido a museos, estoy pintando mogollón y cada vez mis dibujos son mas dibujos jeje.
Hoy he ido a clases (desde primera hora eh!) y ya me han subido a un nivel mas alto!
Después he ido a Starbucks a desayunar y mientras he leído un libro que me compre en el TATE, imprescindible si quieres moverte BIEN por Londres.
Después de apuntar en mi libreta (lo mas sagrado que tengo) todas las tiendas, exposiciones y nightclubs de moda, he cogido la Circle line y me he plantado en el Victoria&Albert, un museo muy bonito dentro del metro. 
Con mi portfolio en mano me he dedicado a pintar todos los vestidos que me inspiraban, y ahi estaba EL.
''Piano'' de Karl Lagerfeld para Chanel, el vestido del que me enamoré cuando empecé a interesarme por el mundo de la moda.
Cuando he terminado de dibujarlo, he quedado con Carmen (mi compañera de piso y ya casi mi hermana) y hemos ido juntas al National Gallery, pero en vista de que no podíamos hacer fotos y estábamos aburridas de tanto museo, hemos ido a casa.
Ahora estamos esperando al hombre de la casa, Jose, que esta estudiando para ser un buen diseñador.
¡Espero que esta buena racha dure mucho!
Y vosotros contadme, ¿qué tal esta semana?


























6 comentarios:

Nova dijo...

Me alegro de que todo vaya bien y estés ocupada. Seguro que poco a poco te vas acostumbrando a Londres y vas conociendo a gente.

La semana bien, muchas cosas que hacer, básicamente estudiar y pensar en cómo entender a la mujeres. Una superdiver semana que mañana finaliza con el EBE(www.eventoblog.com) donde conoceré a varias personajes de Twitter y de este bonito mundo llamado Internet.

Besos y feliz fin de semana para ti.

[Nova]

Theshowroom dijo...

me encantan tus fotos! estoy seguro de que serás una gran diseñadora de verdad!!
un beso.

stylo_phinic dijo...

Estas estudiando en Londres?? q guay! yo en febrero ire para alli a currar y a perfecionar el ingles haber si nos vemos por alli o q por q voi sola ( aunq igual viene con migo un amigo) y vaya panico jeje pero bueno
besos guapa!

Mikel Martinez dijo...

estoy de pasada...pero me he parado un momento a leerte...a uno le gusta leer como la gente es feliz de vez en cuando..

enhorabuena..

``mucha mierda´´ por londres..

un saludo.

Mar Kiddo dijo...

OLE!!Ya hablas como toda una londinense...Me alegro de que te vaya bien. :)


Mi semana...Nada del otro mundo, me he comprado una reflex y me he hecho un tauaje..XDD

Un beso malagueña/londinense!

Adri dijo...

Guapiñaaaa!! como me gusta tu cinturon!!! comprame uno igual, no? jejeje
vente ya a vernos, pero sigue dibujando mucho, eh!
Bueno, muchos besitoooooos