sábado, 8 de noviembre de 2008

London.

Como muchos ya sabéis, el 21 de septiembre llegué a esta ciudad.
Hace tiempo de eso y ya estoy adaptada a casi todos los cambios.
Ya que estoy asentada, mi tiempo se divide en ir a clases de inglés por las mañanas y darle forma a mi portfolio... ¡Qué ganas tengo de hacer cursos cortos en Saint Martins!
El lunes voy a entregar mi solicitud para el Foundation, espero que finalmente me hagan la entrevista.
Los días van siendo mejores, con muchas mas anécdotas y muchísimas risas.
Me encanta mi barrio, esta cerquita de todo, ya que al lado de casa tengo tres paradas de metro: Central, District y Circle line.
Mañana voy a ir al mercado de Bricklane y por la tarde al TATE, que cuando fui con Isa me encantó! Ya tengo dos libros y espero comprarme muchos más.
No se con que frecuencia escribiré, ni si me durara este blog, pero intentaré poneros al día de lo que va siendo mi día a día en Londres.

Sietezapatos.




7 comentarios:

Alex , fast-fashion dijo...

BIENVENIDA !!!! me parece super interesante tu blog!!! lo seguiré!..por cierto me gusta tu 2.55!! lo adoro!!! jajaja

te pongo en mis favoritos ok?

muaaaaaaaaaa! :)

G. dijo...

Pues para que te animes a seguir contándonos cositas de London (yo he estado ya 4 veces y me enamora)que sepas que estaremos esperando tus historias.

Besitos
Gema

Lady Lala dijo...

welcome AL MUNDO BLOG, besos

Cris M. dijo...

hola de nuevo guapa!! pues nada borro el anterior y te agrego con este! :)

tripiko dijo...

guapa!!pon ktl las cosas en londres asi nos tienen informadosssss:)
muamuamuamua!

Carmen dijo...

Y TU CON QUIEN VIVES?

TE AMOOOO

Cuatrojos dijo...

listo!y un gutazo!me visto y leido tu blog enteriito.
sinceramente..te envidio.y no por la cantidad de ropa y complentos buenos e ideales q tienes...
por todo el resto.me encantas!y me a encantado tu blog.te sigo vale?
muacc!